DSC06230.jpg

CEREMONIA DE
SANACIÓN SEXUAL

Despierta y disfruta del potencial que guarda tu sexualidad

Debido a la educación, a nuestras creencias y a nuestra historia personal en ocasiones no disfrutamos de una sexualidad consciente, libre y placentera.

La ceremonia de sanación sexual te permite soltar límites, creencias y bloqueos, además de liberar memorias de dolor que residen en tu cuerpo. Esto permite que tu energía vital fluya en su máximo potencial, abriendo así tu corazón a la vida. Es una ceremonia que te ayuda a conectar con tu cuerpo, tu belleza y tu divinidad para darte el permiso a experimentar tu sexualidad de una forma sana, gozosa y libre.

“Liberé las memorias de dolor que guardaba mi útero para dar espacio al respeto, amor y reconocimiento hacia mí misma y a mi historia”

- Cristina-

Ceremonias Terapéuticas. Yolanda Gómez

Esta ceremonia incluye el MASAJE como herramienta para profundizar y acompañar el proceso de una forma amorosa y respetuosa.

Ceremonia de sanación sexual. Ceremonia terapéutica. Yolanda Gómez. Acompañamiento emocion
Espacio ideal (1).jpg

TESTIMONIO 

“Desde siempre supe que la sexualidad era otra cosa a lo que vivía y por eso quise adentrarme a conocer y experimentar su parte sanadora y sagrada. Y ese fue el gran regalo de este increíble ritual.

Desde entonces la relación con mi cuerpo, con mi sexualidad y con las personas con las que la comparto, ha cambiado totalmente”

- Carmen -