OTRAS CEREMONIAS

Las ceremonias terapéuticas están diseñadas y facilitadas para los distintos momento de la vida

CEREMONIA DE
SEPARACIÓN DE PAREJA

Aun cuando dos personas deciden separarse o terminar su relación, pueden seguir conectadas física, emocional, mental o espiritualmente mucho tiempo después.

 

Esta ceremonia favorecerá una despedida sanadora y amorosa, soltando con gratitud lo vivido para poder bendecir los nuevos caminos que se abren para ambos.  Puede hacerse de forma individual o en pareja.

CEREMONIA DE SEPARACIÓN DE PAREJAS
"La ceremonia me hizo reflexionar sobre mí misma y sobre mi cuerpo, y honrar y agradecer lo que sí tengo"
-Ellen-
Ceremonias terapéuticas. Ceremonias para transitar la enfermedad. Ceremonia mastectomía pr

CEREMONIA PARA
TRANSITAR LA ENFERMEDAD

En ocasiones ciertas enfermedades o situaciones relacionadas con nuestra salud nos movilizan profundamente.  Esta ceremonia te ayudará a aceptar la situación y a cubrir las necesidades que surgen durante el proceso de enfermedad y de sanación.

CEREMONIA PARA TRANSITAR 
UNA MASTECTOMÍA PREVENTIVA

"Di gracias al universo por la vida y la salud que me regala, quemé y enterré mis miedos, pedí serenidad en el dolor y aceptación del cambio. Una ceremonia preciosa donde, arropada por el amor de mi tribu de mujeres, me despedí de lo que perderé y di la bienvenida a lo que estar por llegar.

Gracias vida"

-MARTA-

DSC_0144.JPG

CEREMONIA DE EMPODERAMIENTO

En ciertos momentos podemos experimentar algunos bloqueos que dificultan el que fluyan nuestros proyectos personales o profesionales. Bloqueos o miedos que nos impiden ser capaces de ver y recibir la abundancia de la vida y nos desconectan del gran placer que es vivir.

 

Esta ceremonia te permitirá tomar conciencia y soltar las creencias o estructuras que te limitan para tomar tu poder personal y comprometerte contigo de una forma honesta

Ceremonias terapéuticas. Ceremonia de conexión para parejas. Yolanda Gómez. Acompañamiento

CEREMONIA DE
CONEXIÓN PARA PAREJAS

Muchas parejas durante su relación viven momentos de desconexión, distanciamiento o de crisis. Cómo se gestionen estas situaciones determinará la calidad y la continuidad del vínculo. Si estas dificultades se abordan con conciencia y apertura pueden convertirse en grandes oportunidades para crecer como personas y fortalecerse como pareja.  

Está ceremonia os ayudará a abrir el corazón y a conectar con las necesidades presentes, generando un espacio de profunda comunicación, escucha, presencia, conexión e intimidad.

TESTIMONIO 

"Para mí la ceremonia fue un encuentro conmigo misma acompañada de Yolanda, la mejor persona que te puede acompañar en un momento tan especial. Fue un tiempo dedicado a mí, a mi alma, a mis pensamientos, a mis creencias, a mi autoestima y a las cosas que he heredado. Y todo esto rodeada de belleza, de amor y de dulzura. 

CEREMONIA
DE RENACIMIENTO

Ceremonia de renacimiento. Ceremonias terapéuticas. Yolanda Gómez. Acompañamiento terapéut
Espacio ideal (1).jpg

RITOS DE PASO

Los ritos de paso permiten que las personas adultas, así como los niños y las niñas, se ubiquen en su correspondiente estadio vital o su posición acorde a su edad, a los roles correspondientes y a los sucesos que ha ido experimentando. 

Los ritos de paso nos permiten celebrar las diferentes etapas que vamos viviendo y los momentos significativos y determinantes de nuestra vida y también en la de nuestras familias, dando el espacio y el valor que cada proceso merece. Continuar el camino con apertura y de una forma sana, favorece el bienestar y el equilibrio personal y comunitario.

Ceremonia de maternidad.